miércoles, 4 de marzo de 2015

PRODUCTOS CON TRND IBÉRICA

Esta página me parece una maravilla, aunque no he tenido ocasión de participar en ninguno de sus proyectos, espero poder hacerlo en un futuro.
No son encuestas remuneradas, pero nos da la oportunidad de participar en procesos que ofrecen empresas bastante conocidas de productos del dia a dia para que conozcamos productos nuevos o simplemente para que probemos algo de su gama. Despues de mandar un formulario diciendo que te interesa ese proyecto, hacen una selección con el perfil que busca la empresa, si eres seleccionado te mandan una barbaridad del producto en cuestión, para que le des a probar a amigos, familiares, etc.. y despues de probarlo, vienen las encuestas. A mi me parece genial, pero si que hay que estar un poquito pendiente de los procesos de solicitud ya que a mi no me han enviado ningun mail avisandome de ellos. Este es el link para registrarse: http://www.trnd.es/
Espero que si sois seleccionados en alguna campaña lo compartáis, yo sin duda lo haré! 

Estas son muchas de las empresas que han colaborado con esta página en sus proyectos!
Podéis ver que hay para todos los gustos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que vuelvas! :D